El director de la Policía Nacional Civil (PNC) Mauricio Arriaza Chicas, se reunión con el subsecretario adjunto del Departamento de Estado, de los Estados Unidos, Richard Glenn, para realizar un trabajo conjunto en el combate al crimen transnacional, de migración, trata y de tráfico de personas.
Arriaza Chicas agradeció el apoyo que brinda la Secretaría de Estado, ya que es fundamental en la ejecución de los diversos programas preventivos que en materia de seguridad pública se desarrolla en el país.
“Para nosotros como policía es muy importante atacar al crimen y continuar trabajando conjuntamente para el beneficio de El Salvador, como lo ha priorizado el presidente Nayib Bukele”, aseguró.
https://twitter.com/Director_PNC/status/1153718734516838400
Richard Glenn, reconoció que la relación que existe entre la oficina internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia, con la Policía Nacional Civil va a continuar para el combate del crimen y mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños.
En el encuentro, el funcionario ofreció su apoyo y asesoría para incrementar los recursos que contribuyan a la dignificación de la policía y que gestionen con otras instancias la aprobación de recursos económicos en beneficio de la fuerza policial.