Este sábado, el Bayern Múnich se impuso por 3 a 1 ante el Real Madrid en un partido amistoso disputado en Estados Unidos que sirvió de preparación para ambos equipos. En el conjunto español, debutaron algunos de los refuerzos, como Eden Hazard.
El belga llegó como la gran figura del equipo, proveniente del Chelsea a camio de 100 millones de euros (más 20 millones en variables) y lució, llamativamente, el número 50 en su espalda. Tras el final del partido, las redes sociales estallaron al ver fotos en las que la nueva incorporación se ve excedida de peso.
Las imágenes muestran al delantero belga más gordo que lo normal, aunque cuesta distinguir si se debe a un efecto visual provocado por la camiseta blanca o a su realmente está fuera de estado.
Hazard, de 28 años, lleva entrenando varias semanas con el equipo de Zinedine Zidane y cuesta creer que en pocos días de vacaciones haya cambiado drásticamente su físico.
Lo curioso es que son varias las imágenes que muestran al ex Chelsea con algo de panza, y algunas de ellas son de junio, cuando representó a la selección de Bélgica ante Escocia y Kazajistán por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.
El Real Madrid cayó en el amistoso por 3 a 1 debido a los goles de Tolliso, Lewandowski y Gnabry, mientras que Rodrygo, otro de los debutantes en el equipo blanco, descontó sobre el final.