El ministro de Turismo de Honduras visita El Salvador durante esta temporada prevacacional para invitar a los salvadoreños a conocer la cultura, gastronomía y bellezas que ofrece el pueblo hondureño.
Playas, ciudades, sitios arqueológicos, cultura llena de colores y sabores son algunos de los aspectos que durante las fiestas agostinas los salvadoreños pueden disfrutar en Honduras como un destino variado seguro, accesible y cercano.
“La llegada de turistas salvadoreños a Honduras, representa el 17.2% del total de visitantes al país, esto se convierte en una gran oportunidad para continuar reforzando los lazos con nuestro país hermano y convertirnos en un destino preferido al momento de viajar”, dijo Emilio Silvestri, Ministro de Turismo de Honduras.
Acorde a la información obtenida de la encuesta del gasto y perfil del visitante, las principales ciudades de Honduras visitadas por los salvadoreños son: Roatán, Copán Ruinas, Tegucigalpa, San Pedro Sula y Ocotepeque.
Adicionalmente, el Instituto Hondureño de turismo (IHT) extiende la invitación al mercado salvadoreño «para dejarse llevar por la oferta inagotable de lugares y atracciones de Honduras» y aprovechar las vacaciones «viajando por el país y comprobando que aún no lo han visto todo y que, justo al lado de El Salvador, hay otro mundo por descubrir, lleno de atractivos que invitan a seguir explorando».
https://youtu.be/v-q5bZ-nHxc
“La invitación queda abierta para todos nuestros hermanos salvadoreños a que visiten nuestro país y se dejen enamorar por el encanto de cada uno de los destinos, Honduras tiene para ustedes aventura, gastronomía y encanto para que pasen las vacaciones más chivas”. comenta Guillermo Orellana, Sub secretario de promoción y mercadeo.
Honduras es un pueblo hostil hacia los Salvadoreños. Ellos te odian solo por ser Salvadoreño. Hermanos y hermanas de ES evite ir a esas tierras hostiles donde los van a tratar de la patada.. quedan advertidos.
No visiten Honduras, ellos son hipocritas solo cuando llegan estas fiestas invitan a los salvadoreños. Odian a los salvadoreños.