El partido VAMOS, confirmó la incorporación de más personas que se han afiliado al partido para participar con candidatos a alcaldes y diputados para las próximas elecciones del 2021.
Uno de los últimos que se inscribieron a dicho instituto político es el pastor evangélico Adán Mejía, un ciudadano que está dispuesto en someterse al proceso interno y de esa forma participar en las elecciones del 2021.
El anuncio lo hizo el secretario general de VAMOS, Josué Alvarado, quien dijo además, que Mejía va a aportar sus conocimientos en trabajo territorial, “no solo para consolidar su posible candidatura, sino también, en pasar el mensaje de VAMOS a más ciudadanos que estarían descontentos por las extremas que han gobernado el país y que ahora han sido relegados a un segundo y tercer lugar, como el caso del partido ARENA y FMLN”.
“Esta mañana, Adán Mejía nos ha entregado la información para su incorporación al partido. La vamos a revisar para que esté acorde a los estatutos del partido para seguir el debido proceso”, indicó Alvarado.
Además, invitó a los salvadoreños que deseen trabajar en pro de El Salvador a afiliarse a ese partido, ya que buscan contar con aspirantes altamente capacitados, que representen los valores e ideología del partido.