Este domingo la final del Mundial de Críquet fue escenario de un nuevo episodio polémico a cargo de las mujeres que buscan publicitar el sitio Vitaly Uncesored. Al igual que sucedió en la final de la Champions League con la pareja del dueño, ahora fue su madre quien saltó al terreno y tuvo que ser retirada por la seguridad.
Elena Vulitsky copó la atención del Lord’s Cricket Ground cuando pasó por encima de los carteles de publicidad y detuvo por unos minutos el duelo entre Inglaterra y Nueva Zelanda que define al campeón mundial de críquet.
La mujer de 47 años lució una vestimenta parecida a a la que vistió su nuera, Kinsey Wolanski, en el Wanda Metropolitano de Madrid en junio, en el partido que consagró al Liverpool campeón de la Champions League ante el Tottenham.
En esta ocasión, la seguridad actuó rápido y pudo detener a Vulitsky, quien ahora se convirtió en una estrella de Instagram al llegar a los 90 mil seguidores, todo por publicitar el sitio de su hijo.
Vitaly Zdorovetskiy es un ruso-americano creador del canal de videos y del canal de Youtube Vitaly Uncesored en donde publica grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas. «Mi madre es una leyenda», escribió este domingo en Instagram tras a invasión en la final de críquet.
Hace algunos días se conoció además que Kinsey Wolanski, de 22 años, había planeado invadir el campo de juego del Maracaná durante la final de la Copa América entre Brasil y Perú. Sin embargo, las fuerzas de seguridad del país sudamericano actuaron a tiempo y ella y su novio terminaron detenidos.
«Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una terrible aventura intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo terminó con el rebelde de Vitaly (Zdorovetskiy) detenido por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil», escribió Kinsey,quien ya había sido arrestada en España tras lo sucedido en la final de la Champions League de Madrid.