La personalidad de Youtuber y de Internet, Eugenia Cooney, ha sido un tema de controversia durante algún tiempo, debido a su apariencia casi esquelética que muchos fanáticos preocupados han puesto sobre un trastorno alimentario, pero una imagen reciente de Cooney ha hecho un cambio considerable en la opinión pública.
Una foto de Cooney fue publicada en la cuenta de Instagram de su estilista el 31 de mayo, mostrando un cambio drástico en la apariencia de la youtuber.
Si bien la imagen solo muestra la cabeza de Cooney, parece estar en mejores condiciones, lo que parece ser una gran recuperación de la dismorfia corporal.
Estas fotografías siguen a un punto de inflexión dramático para Eugenia a principios de febrero, después de que su video de cosplay de Kingdom Hearts atrajo un intenso escrutinio debido al estado demacrado de su cuerpo.
Los fanáticos no tardaron en ponerse en contacto con Cooney, quien les aseguró que «todo está bien», a pesar de su apariencia. Tras esto no volvió a ser vista hasta esta foto donde se aprecia con unos kilos extra encima.
Terrible , ya vi fotos de ella en instagram y tiene un caso avanzado de anorexia nervosa , ella deveria de cerrar su cuenta e ingresar a un hospital para recibir tratamiento nutricional y siquiatrico a.s.a.p. porque esta enfermedad es mortal.
Donde están los padres de esta chica?