El funeral de Lee Sun-kyun se llevó a cabo sin que se realizara una autopsia al cuerpo del actor de ‘Parasite’.
La estrella de 48 años fue encontrada inconsciente en un automóvil en un parque central de Seúl el miércoles, y la agencia de noticias del país Yonhap informó que sus restos fueron encontrados después de que su esposa Jeon Hye-jin alertara a la policía sobre lo que parecía ser una nota de suicidio que había encontrado de su marido mientras él enfrentaba una investigación por drogas por parte de las autoridades.
Se ha informado que pudo haber muerto por envenenamiento con monóxido de carbono, y los funcionarios también dijeron que no se le realizó ninguna autopsia.
Dijeron que el examen no se llevó a cabo según los deseos de la familia de Lee.
La esposa de Lee fue vista llorando en su funeral este viernes, con Jeon sollozando profundamente mientras las procesos de despedida de su difunto esposo estaba encabezada por su hijo mayor, quien llevaba un retrato de su padre.
El otro hijo de Lee regresó de sus estudios en el extranjero para asistir a la ceremonia.
El funeral privado se celebró en el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl y asistieron muchos de los colegas del actor, incluidos Gong Hyo-jin, Ryu Seung-ryong y Lee Sung-min.
Más tarde se vio a Jeon acercándose a sus hijos y abrazándolos antes de que llevaran el cuerpo del difunto padre y esposo a un crematorio.
Según los informes, la policía cree que Sun-kyun se quitó la vida.
Según los informes, Lee rogó a la policía que no anunciara su última comparecencia para ser interrogado sobre un presunto complot de chantaje días antes de su aparente suicidio.
Su muerte se produjo mientras la policía lo interrogaba sobre acusaciones de uso de drogas ilegales, acusado de consumir marihuana y otras sustancias en la casa de una anfitriona de un bar local, aunque Lee insistió en que ella lo había engañado para que tomara las drogas y él no tenía idea de que él estaba tomando e insistió en que ella había intentado chantajearlo.
El Daily Mail informó que el abogado de Lee pidió a la policía que cerrara la última ronda de interrogatorios sobre el incidente del sábado a los medios, pero la policía rechazó la solicitud.
SI el Salvador cae en manos de las maras caera toda Centroamerica por el efecto domino.Y esto se debe medir por cada salvadoreno si no quieres vivir en una DICTADURA tal como ya se vivio por los ultimos 20 anos y que perdio a sus papas.hijos pariente